menu
logo

Plazo de entrega 2 semanas

Entrega
La entrega de su pedido se realizara con nuestro propio transporte. Nos comunicaremos con usted a los pocos días antes de la entrega prevista de su pedido, así que podemos  ponernos de acuerdo con usted para la fecha para la entrega de su pedido. El pedido será entregado con un margen de tiempo de tres horas por lo que no tiene que quedarse en casa todo el día, por la espera de su entrega.

 

El plazo de entrega de nuestros muebles varía de entre 2 a 9 semanas, esto por supuesto, dependiendo del tipo de muebles que compre.

El de un asiento, dos asientos y los sofás de tres asientos tiene un plazo de entrega de 2 semanas.

El sofá de 4 asientos, 5 asientos y 6 asientos se entregan con un plazo de entrega de 7-9 semanas. El plazo de entrega puede aumentar si desea un mueble hecho a su gusto.
Le enviamos una confirmación del pedido y siempre le mantendremos informado sobre la entrega de su mueble.

Area de entrega

House of Chesterfield realiza entregas en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra, Francia en España.
 

 Sin gastos de envío

 
No cobramos gastos de envío. En principio, la entrega es siempre gratuita, pero en algunos casos se pueden cobrar costos adicionales. Esto se debe al esfuerzo adicional que cuesta la entrega. Por ejemplo, si es una casa con un piso más alto sin ascensor.

Estos costos se discutirán con usted por adelantado, los costos adicionales cobrados también pueden depender de las condiciones de entrega.

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega de su pedido, comuníquese con Info@houseofchesterfield.nl. También nos puede contactar por teléfono al +34 932 202 216

keyboard_arrow_up