menu
logo
Sofá Chester de tela
Aplicar filtro

Sofá Chesterfield de tela

Probablemente hayas visto un sofá Chesterfield. Si alguna vez te has sentado en un sofá así, sabes que no se trata solo de la apariencia. Después de todo, un sofá Chesterfield también es muy cómodo. Estilo y comodidad se unen. ¿Qué tal tener un sofá de este tipo en la versión de tela en su propio entorno? Esto puede ser en casa en la sala de estar, pero también como parte de un espacio de oficina decorado con buen gusto. Un sofá Chesterfield es sinónimo de estilo, clase y comodidad, para que siempre tome la decisión correcta.

Seleccione a continuación según la cantidad de asientos.
 


Monitor:
  1 / 2  



Cargando...
   1  2  

Un sofá Chesterfield moderno y atemporal

Chesterfield es originalmente británico, y ese estilo clásico inglés todavía se refleja en los muebles Chesterfield contemporáneos. Por lo tanto, un sofá Chesterfield puede tener un aspecto originalmente clásico, pero también hay disponibles versiones más modernas. ¡Moderno y atemporal al mismo tiempo! Sea cual sea su gusto, sin duda es posible encontrar un sofá estilo Chesterfield.

En el pasado, los sofás de cuero originales solo estaban disponibles en cuero marrón oscuro. Hoy en día, los sofás Chesterfield también están disponibles en tela para entusiastas. Chesterfield Original es uno de los mejores modelos de nuestra colección de tejidos. La tela de tapicería procesada por “The Chesterfield Brand” es una tela de poliéster resistente y de fácil cuidado con un valor Martindale de 100,000. Esta tela de tapicería es ideal para sofás y otros muebles. ¡La tela tiene una apariencia hermosa y se siente genial!

En House of Chesterfield puede elegir sofás Chesterfield de tela de nuestra gama habitual. Quieres un sofá Chesterfield hecho a medida, de diferente color o modelo, no hay problema, esto es posible con nuestro socio Chesterfield.com

Todos los sofás Chesterfield vienen con un Certificado de Autenticidad y Garantía Premium Transferible.
 


keyboard_arrow_up