menu
logo
Sofás y sillas de cuero Chesterfield / Sofá Chester 2 plazas

Sofá Chesterfield 2 plazas

¿Busca un sofá con una gran apariencia? Si opta por un sofá Chesterfield de 2 plazas, opta por la grandeza del estilo de vida británico y por la calidad y el confort. En House of Chesterfield puede elegir entre varios sofás, para que siempre haya un mueble que se adapte a su gusto personal o su interior actual. Si está buscando un sofá Chesterfield de 2 plazas, ha venido al lugar correcto.

Estilo Chesterfield

Casi todo el mundo está familiarizado con el estilo Chesterfield. Estos son los clásicos sofás de cuero ,ngleses con el patrón de botones retirado. Debido al diseño único, usted trae un estilo sin precedentes a su hogar con un sofá Chesterfield de 2 plazas. Además del característico patrón de botones , los apoyabrazos altos también son conocidos y apreciados. El sofá inglés no solo se ve hermoso, sino que también es muy cómodo. La alta calidad de los materiales utilizados y la artesanía lo convierten en una obra maestra en cualquier interior.



Monitor:
  1 / 2  



Cargando...
   1  2  

¿Original o Vintage?

Los muebles Chesterfield de The Chesterfield Brand ™ están hechos del mejor cuero. Estos Chesterfield vienen en dos tipos diferentes de cuero: el Original y el Vintage. Estas dos series se diferencian entre sí en varios puntos. Los sofás Vintage están hechos a mano con el mismo cuero que los sofás Original, pero aquí el cuero solo se trata con cera. Dejar el cuero sin pintar le da su aspecto envejecido y vintage. A diferencia de los muebles de la serie Chesterfield Original, los sofás Vintage no tienen una capa brillante sobre el cuero. Eso no altera el hecho de que los sofás Vintage también están protegidos contra daños.

Tu sofá Chesterfield de 2 plazas

Al elegir entre diferentes modelos, obtienes un sofá que se adapta perfectamente a tu gusto y al interior actual. También tiene una amplia variedad de colores. Los sofás Chesterfield Original están disponibles en diferentes colores. ¡Pida su sofá Chesterfield de 2 plazas favorito ahora en House of Chesterfield!


keyboard_arrow_up