menu
logo
Sillón Chester / Sillón Auténtic Chesterfield de cuero natural, Verde gastado | 12 años de garantía
Sillón Auténtic Chesterfield de cuero natural, Verde gastado | 12 años de garantía

€ 1.135,00
Precio para pieza

 

Cantidad: 
Pedido

Sillón Chesterfield Original ,Verde gastado

Cuando elige un mueble de la marca Chesterfield, elige la calidad y la originalidad hecha a mano. El sillón Chester Verde gastado  de original Chesterfield es un toque moderno al clásico Chesterfield hecho de cuero marrón. La silla está hecha de cuero 100% bovino y tiene un aspecto espacioso debido al marco bajo y las patas altas. Los amplios reposabrazos garantizan una magnífica comodidad al sentarse.

Cuando solicite el Sillón Chesterfield Original en Verde gastado en House of Chesterfield, se le garantiza el precio más bajo garantizado y los costos de envío gratis. También recibirá un certificado de autenticidad por lo que está seguro de haber comprado muebles originales y auténticos de Chesterfield.

Calidad

El cuero es de la más alta calidad, se siente suave y también tiene una larga vida útil. Como resultado, puede disfrutar de los muebles Chesterfield más tiempo que otros muebles. Cuando mantenga adecuadamente sus muebles Chesterfield, podrá beneficiarse de ellos durante los próximos años.

Tamaños / tipos

Puede elegir entre 7 colores diferentes dependiendo de si le gusta el clásico o el moderno. La silla antigua en color marrón parece bastante simple, pero es una verdadera atracción en el color verde o rojo. Lo mismo se aplica a los sofás de 2 y 3 asientos.

¿Necesitas ayuda?

Especificaciones tecnicas
 

 

Modelo: Chesterfield Original
Material: Cuero
Color: Verde Gastado
Medidas: 100 cm x 92 cm x 79 cm, Altura del asiento: 50cm, Profundidad del asiento: 56 cm
Plazo de entrega:  2 semanas

Partner van Chesterfield.com

done La Garantia para la colección Classic es: 12 año done Certificado de auténticidad Chesterfield Brand done hecho a mano en cuero 100 % de origen bovino Si desea ajustar este sofá Chesterfield a sus medidas , entra en Chesterfield.com
keyboard_arrow_up