menu
logo
Content pagina's / Footer / Chesterfield original

Chesterfield Original


¿Buscas un sillón o sofá Chesterfield original? En House of Chesterfield puedes elegir entre varios modelos. El clásico y elegante patrón de cuero y los botones estampados hablan de la imaginación de muchas personas. Así que no es de extrañar que el sofá Chesterfield haya aparecido en ambientes interiores clásicos durante mucho tiempo. En House of Chesterfield, el minorista exclusivo de la marca Chesterfield, puede elegir los muebles de la línea Chesterfield Original, así como la línea Chesterfield Vintage.

Chesterfield Original: el clásico sofá de la línea Chesterfield.


Los muebles de Chesterfield ahora han tomado un toque moderno. Sin embargo, si está buscando un sillón o sofá Chesterfield clásico, genuino y puro, The Chesterfield Original es una excelente opción. Nuestros sillones están hechos de la mejor piel y cuentan con una excelente artesanía. Nuestros muebles están hechos a mano e irradian elegancia y clase sin precedentes. En un interior clásico o en un diseño más moderno, nuestros muebles se destacan en una clase propia.

Calidad y posibilidades


Cada Chesterfield Original  de la marca Chesterfield está hecha de cuero semi-anilina, una clase de cuero de la más alta calidad. El cuero también está cuidadosamente teñido y procesado, lo que le da al sofá o sillón un acabado suave y larga vida. Con respecto a su elección, en House of Chesterfield usted está, literal y figurativamente, sentado bien. Ya sea que busque una silla o un sofá, para dos o seis plazas, ¡lo tenemos! Además, puede elegir entre siete colores diferentes, por lo que no solo se sienta con estilo sino también en términos de color, siempre hará la elección correcta.

¿Prefieres Vintage ?



keyboard_arrow_up