menu
logo

Garantía de devolución del dinero

Derecho de cancelar el pedido

Cancelar su pedido

Usted tiene el derecho de cancelación el contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón. El período de cancelación vencerá 14 días después de la fecha en que usted o su tercero designado hayan recibido el (los) producto (s) en buenas condiciones físicas.

El período de cancelación vencerá 14 días después del día en que usted se encuentre físicamente en posesión de un tercero que no sea barato para usted. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal, fax o correo electrónico) para cancelar el contrato. Puede admitir el modelo en el formulario de cancelación modelo (descargue la versión de Microsoft Word aquí), pero no está obligado a hacerlo.

Consecuencias de la  cancelación

Si se retira el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los cargos de entrega (sin incluir los costos adicionales que resulten de su elección de entrega que no sea la entrega estándar menos costosa que ofrecemos) sin demora y en cualquier evento a más tardar 14 días después de que hayamos sido informados de su decisión de retirarse. Le devolveremos el pago con el mismo pago que realizó con la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario.En cualquier caso, no incurrirá en ningún costo por dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la devolución de los bienes o usted haya demostrado que los ha devuelto, lo que sea lo más pronto posible.

Usted debe revisar los productos de inmediato, pero en cualquier caso, a más tardar 14 días después de la fecha en que tomó la decisión de rescindir el contrato, nos lo comunicaron correctamente y los productos se los han devuelto o entregado a Nosotros en las mismas condiciones en que los has recibido. Llegará a tiempo si devuelve la mercancía antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días.

El costo directo de devolución de las mercancías está a su cargo inicial.

Usted solo es responsable por el valor de los bienes resultantes del uso de los bienes, que puede haber agotado el valor de dichos bienes, incluidas las características y la funcionalidad general de los bienes.

Para que la devolución sea lo más placentera posible para usted, contáctenos por teléfono o correo electrónico para que podamos encontrar una cita juntos para devolver sus muebles.

Para ello puede utilizar nuestro formulario modelo para el retiro:

House of Chesterfield
Franklinstraat 4a
7903 AC Hoogeveen
(+31) 932 202 216
info@houseofchesterfield.com
keyboard_arrow_up