menu
logo
Content pagina's / Header / Muestra gratis
No hay gastos de envío.

En House of Chesterfield amamos el sentido común. Por lo tanto, no paga ningún costo adicional por la entrega de su pedido. Es muy agradable no tener sorpresas si pide su nuevo sofá Chesterfield.

La entrega en España es siempre gratuita en House of Chesterfield. Entregamos sus nuevos muebles Chesterfield con nuestro  propio transporte   en su hogar. Después de su pedido, nos comunicaremos con usted dentro de los 3 días hábiles para programar una cita para la entrega de sus muebles. Para tener en cuenta los posibles retrasos en el tráfico, el tiempo analizado tiene un margen de 4 horas. En caso de que el conductor se retrase un poco más, se le informará por teléfono a tiempo.

Condiciones para la entrega gratuita.

La entrega de su pedido es gratuita hasta la primera puerta de su domicilio. Suponemos que su puerta principal está situada a 50 metros de la vía pública y que su hogar es de libre acceso para el mueble que ha pedido.

Si es posible, nuestros conductores también estarán encantados de darle una mano extra para llevar el mueble a la habitación deseada (suponiendo que las aberturas de las puertas son lo suficientemente grandes, por ejemplo). ¿Vive en una de las islas Wadden, en un piso sin ascensor, o su casa está ubicada a más de 50 metros de la vía pública? En ese caso, se deberá cobrar una cantidad adicional para poder entregar el mueble a su puerta principal.

¿Hay factores limitantes para que su mueble sea entregado en su propia puerta? ¿O dudas si eres elegible para la entrega gratuita? En este caso, contáctenos siempre antes de realizar su pedido. Incluso si tiene preguntas sobre la entrega de su pedido, puede contactarnos directamente a través de info@houseofchesterfield.es y puede comunicarse con nosotros por teléfono al (0034) 910 956 954



keyboard_arrow_up