menu
logo

Sofás Chesterfield originales al mejor  precio 

¿Quién quiere pagar demas por un nuevo sofá?  En cualquier caso, a nosotros en House of Chesterfiel no nos gusta esto. Sin retrospectiva, sin descuentos repentinos y sin costos ocultos. Este sitio web fue creado precisamente para evitar esto. Como amantes del estilo Chesterfield, queremos mantener los sofás Chesterfield reales lo más asequibles posible para que todos puedan disfrutar de este hermoso mueble. Y es por eso que siempre tenemos  el mejor precio  por sus muebles originales de Chesterfield.



¿Está buscando un hermoso sofá Chesterfield, sabe exactamente lo que está buscando y no necesita ningún ajuste personalizado? ¡Entonces nuestra colección es exactamente lo que estás buscando! Un clásico sofá o sillón Chesterfield disponible en muchos colores en cuero . Al cambiar nuestro enfoque para estos modelos más vendidos en la tienda online , ahorrará de inmediato. Por ejemplo, no mantenemos un margen para poder ofrecer descuentos (es extraño que el precio de un mueble pueda caer repentinamente en cientos de euros si indica que desea buscar más). 

Talleres propios

Los sofás Chesterfield de House of Chesterfield se producen en su totalidad en nuestros propios talleres de muebles. Desde el marco y la tapicería hasta la entrega a su hogar, la cadena de suministro es completamente interna. Esto reduce significativamente el número de personas que reclaman un margen como intermediario y podemos mantener los costos lo más bajos posible.





























 
  • El mejor precio  garantizado significa que si una alguien es capaz de encontrar un Chesterfield con la misma calidad que los nuestros fabricados a mano de cuero de bovino, lavado a mano, Clavado a mano, 5 años de garantía y las mismas dimensiones.
  • La diferencia más € 50 serán reembolsados.
  • Debemos recibir una oferta firmada.
  • La parte vendedora debe estar asociado con organizaciones como Trusted Shops, u otras organizaciones de garantía.
keyboard_arrow_up