menu
logo
Sofás y sillas de cuero Chesterfield / Auténtic Chesterfield Vintage Sofá | 2 plazas | Cuero | Marrón Gastado
Auténtic Chesterfield Vintage Sofá | 2 plazas | Cuero | Marrón Gastado

€ 1.515,00
Precio para pieza

 

Cantidad: 
Pedido


Sofá Chesterfield original de 2 plazas Marrón Gastado

El sofá Chesterfield original de 2 asientos en marrón antiguo irradia clase y elegancia inglesa. Este sofá es atemporal y por lo tanto se adapta a cualquier interior. El modelo es completamente artesanal y producido con piel 100% bovina de la más alta calidad. El sofá está hecho de madera maciza y tiene una construcción robusta y firme. Como resultado, se le garantiza una buena postura para sentarse y una comodidad óptima.

Los muebles de Chesterfield ofrecen un diseño atemporal y una elegancia clásica. Este modelo por lo tanto encaja en cualquier interior. Cuando compraun mueble de la colección de la marca Chesterfield, recibirá de forma estándar 12 años de garantía en su compra.

Calidad

El cuero es de la más alta calidad, se siente suave y también tiene una larga vida útil. Debido a su larga vida útil, podrá beneficiarse del sofá durante muchos años. Cuando mantienes correctamente el sofá, mantendrá su aspecto clásico y elegante.

Tamaños / tipos

Puede elegir entre 12 colores diferentes dependiendo de si le gusta el clásico o el moderno. Además, el modelo está disponible en dos tamaños.

¿Necesita ayuda?
 

Especificaciones tecnicas
 

 

Modelo: Chesterfield Original
Material: Cuero
Color: Marrón Antiguo
Medidas: 150 cm x 92 cm x 79 cm, Altura del asiento: 50cm, Profundidad del asiento: 56 cm
Plazo de entrega:  2 semanas

Partner van Chesterfield.com

done La Garantia para la colección Classic es: 12 año done Certificado de auténticidad Chesterfield Brand done hecho a mano en cuero 100 % de origen bovino Si desea ajustar este sofá Chesterfield a sus medidas , entra en Chesterfield.com
keyboard_arrow_up