menu
logo
El mueble clásico inglés de la marca Chesterfield,  se distingue por su alta calidad y durabilidad. Sofás  y sillas hechos a mano con buenos acabados. El bastidor del soporte está hecho de madera maciza (pegada y atornillada), lo que garantiza una alta estabilidad dimensional y resiste la tensión a través de la suspensión permanente. Todo el exterior del mueble , está hecho de cuero natural  de alta calidad. Es por eso que los productos Chesterfield son de excelente calidad, también ofrecemos la única garantía Platinun Plus de 12 años que no está disponible en ningún otro lugar del mercado.

Vea a continuación la calidad de los muebles The Chesterfield Brand ™ en el reciente comercial de TV de Leffe:

Los muebles Chesterfield Brand ™ Chesterfield están hechos del cuero de vaca más fino. Estos Chesterfields  están disponibles en diferentes versiones de cuero. Estas versiones difieren en varios puntos. Los muebles vintage son hechos a mano, pero aquí el cuero solo se trata con cera. Dejar el cuero sin pintar le da su aspecto envejecido y vintage. A diferencia de los sofás de la versión Original, los sofás Vintage no tienen una capa brillante sobre el cuero. Sin embargo, los sofás Vintage también están protegidos contra daños. Los muebles Chesterfield del modelo Class están hechos a mano de cuero de vaca y tienen un aspecto lavado a mano como color, después de lo cual se les proporciona una capa brillante de laca .

Hecho a mano

Las cojines  de cuero hechas a mano tienen dacron como relleno, poliéter y resortes .   La capa de plumas y poliéter crea una "construcción tipo sándwich" que se adapta perfectamente a cargas ligeras y pesadas. Los cojines de resortes internos ofrecen más resistencia que, por ejemplo, los rellenos que consisten en espuma y escamas como los utilizados en el Vintage, pero que Por lo tanto, tiene un aspecto más descuidado, que se adapta mejor con el aspecto. Los cojines de cuero de vaca hechos a mano de la Clase no tienen resortes internos, pero están llenos de 2 tipos de poliéter con una capa superior de dacrón.
 

Los botones crean el patrón típico de Chesterfield, que consiste en el patrón de cuadros, las costuras y la tapicería cómoda. Estos nudos se tiran con una cuerda fuerte y se aseguran al marco. Esa es la forma más fuerte y original de relleno.
 

Los muebles Chesterfield Brand ™ tienen un resorte interno estándar. Para esto utilizamos resortes Nosag, que son resortes en zigzag que crean la estabilidad de la forma de los muebles. A diferencia de las correas elásticas o las correas, por ejemplo, los resortes Nosag tienen una vida mucho más larga y un asiento cómodo.
keyboard_arrow_up