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Términos y condiciones generales

 

Índice:

Artículo 1 - Definiciones
Artículo 2 - identidad del comerciante
Artículo 3 – Aplicabilidad
Artículo 4 - La oferta
Artículo 5 - El contrato
Artículo 6 - Derecho de devolucion
Articulo 7 - Obligacionee de los clientes en durante tiempo de prueba
Articulo 8 - Clientes que ejercen su derecho de desistimiento y los costos involucrados
Articulo 9 - Obligaciones de los operadores en caso de retirada
Articulo 10 - Que excluye el derecho de desistimiento artículo
Articulo 11 – Precio
Articulo 12 - El cumplimiento del contrato y la garantía adicional
Articulo 13 - Suministro e implantación
Articulo 14 - Pago 
Articulo 15 – Quejas
Articulo 16 - Diferencias 
Articulo 17 - Adicionales o diferentes estipulaciones

 

Articulo 1-Definicion

 

Las siguientes definiciones se aplican en estos términos y condiciones:

  1. acuerdo complementario: un acuerdo en el que un consumidor obtiene productos a través de un contrato a distancia y un comerciante o un tercero ofrece estos productos de conformidad con un acuerdo entre dicho tercero y el comerciante;
  2. Consideración periodo: el período dentro del cual un consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
  3. Consumidor: una persona física cuyas acciones no se llevan a cabo para objetivos relacionados con el curso de un oficio, una profesión o un negocio;
  4. Día: día del calendario;
  5. El contenido digital: Los datos que son producidos y suministrados en formato digital;
  6. soporte duradero: todos los medios - incluyendo mensajes de correo electrónico - que permite a un consumidor o comerciante para almacenar información que se dirige a él en persona de una manera que facilita su uso o futuras consultas durante un período que está en consonancia con el objetivo para el cual el Esta información está destinada, y que facilita la reproducción sin modificación de la información almacenada;
  7. Derecho de desistimiento: la posibilidad de que un consumidor a renunciar a un contrato a distancia dentro del período de examen;
  8. Trader: una persona física o jurídica que ofrece productos a los consumidores desde una distancia;
  9. contrato Distancia: un contrato celebrado entre un comerciante y un consumidor en el marco de sistema organizado para la venta a distancia de productos, con lo único o utilice en parte está hecha de una o más técnicas para la comunicación a distancia hasta e incluyendo el momento en que la contrato se celebra;
  10. El modelo de formulario para el derecho de desistimiento: el formulario modelo europeo de derecho de desistimiento que se incluye en el Apéndice I de estos términos y condiciones. El comerciante no está obligado a proporcionar el Apéndice I si el consumidor no tiene derecho de desistimiento con respecto a su orden;
  11. Técnica para la comunicación a distancia: los medios que se pueden utilizar para la comunicación con respecto a la oferta hecha por el comerciante y la celebración de un contrato, sin necesidad de que el consumidor y el comerciante estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

 

Artículo 2 - Identidad del comerciante

House of Chesterfield

Oficina central:
Franklinstraat 4a
7903 AC Hoogeveen
Holanda

Teléfono: 31852730145

Disponible de lunes a viernes 09.00-16.30

Dirección de e-mail: info@houseofchesterfield.com

Cámara de Comercio número: 53748980

Número de identificación del IVA: NL851001191B01

 

Artículo 3 - Aplicabilidad

  1. Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas realizadas por un operador y para cada contrato a distancia que se ha realizado entre un comerciante y un consumidor.
  2. Antes de la celebración de un contrato a distancia, se pondrá a disposición el texto de estos términos y condiciones generales para el consumidor. Si esto no es razonablemente posible, el comerciante se indican, antes de concluir el contrato a distancia, de qué manera los términos y condiciones generales están disponibles para su inspección en los locales del operador y que se enviarán de forma gratuita para el consumidor, lo más rápidamente de lo posible, a petición del consumidor.
  3. Si el contrato a distancia por vía electrónica Se concluye, entonces, en contra del párrafo anterior, y antes de la celebración del contrato a distancia, el consumidor será proporcionado con el texto de estos términos y condiciones generales electrónicamente, de tal manera que el consumidor pueda fácil almacenarlos en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, a continuación, antes de concluir el contrato a distancia, el comerciante le indicará donde los términos y condiciones generales pueden ser inspeccionados por vía electrónica y que a petición suya que se enviará al consumidor de forma gratuita, ya sea electrónicamente o en alguna otra camino.
  4. En los casos en los productos o de servicios específicos términos y condiciones se aplican además de estos términos y condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplican por analogía y el consumidor siempre puede invocar la condición aplicable que es más favorable para él en el evento de los términos y condiciones generales incompatibles.

 

Artículo 4 - La oferta

  1. Si una oferta está sujeta a un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se menciona explícitamente en la oferta.
  2. La oferta contiene una descripción completa y exacta de los productos que se ofrecen. La descripción es suficientemente detallada para permitir al consumidor realizar una evaluación adecuada de la oferta. Si el comerciante hace uso de ilustraciones, estas serán una verdadera representación de los productos y / o servicios que se ofrecen. El comerciante no está obligado por errores obvios o errores en la oferta.
  3. Cada oferta contiene la información que deje claro al consumidor cuáles son los derechos y obligaciones están relacionados con la aceptación de la oferta.

 

 Artículo 5 - Contracto

  1. El contrato se haya celebrado el contrato, sin perjuicio de lo estipulado en el párrafo 4, en el momento en que el consumidor acepta la oferta y se hayan cumplido las condiciones estipuladas por ello.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el comerciante se confirmará inmediatamente el recibo de la aceptación de la oferta por vía electrónica. El consumidor puede disolver el contrato, siempre que esta aceptación no ha sido confirmado por el comerciante.
  3. Si el contrato se celebra por vía electrónica, el comerciante tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y se asegurará un entorno web seguro. Si el consumidor es capaz de pagar electrónicamente, el operador tomará las medidas de seguridad adecuadas.
  4. El comerciante puede obtener información - dentro de los marcos legales - sobre la capacidad del consumidor a cumplir con sus obligaciones de pago, así como sobre hechos y factores que son importantes para la conclusión responsable del contrato a distancia. Si la investigación que le da al operador motivos adecuados para negarse a celebrar el contrato, entonces él tiene el derecho, con el apoyo de razones, para rechazar una orden o solicitud o para unirse a su aplicación a las condiciones especiales.
  5. El comerciante enviará a un consumidor, a más tardar, cuando la entrega de un producto, la siguiente información, por escrito, o de una manera tal que el consumidor puede almacenar en un soporte duradero accesible: a. la dirección de la oficina de la ubicación de la empresa del comerciante donde el consumidor puede presentar quejas; segundo. las condiciones bajo las cuales el consumidor puede hacer uso del derecho de retirada y el método para hacerlo, o una declaración clara en relación con exclusión del derecho de desistimiento; do. información sobre las garantías existentes y el servicio post-venta; re. el precio, incluidos todos los impuestos sobre el producto; los gastos de envío tanto resulte de aplicación, y la forma de pago, entrega o aplicación del contrato a distancia; mi. si el consumidor tiene un derecho de desistimiento, el formulario modelo para derecho de desistimiento.

 

Artículo 6 - Derecho de devolucion

  1. Cuando la compra de productos, un consumidor tiene el derecho de disolver el contrato, sin dar razones, durante un período de al menos 14 días. Se permite que el comerciante para pedir a un consumidor por la razón de esta disolución, pero el consumidor no tiene la obligación de declarar su / su razón (s).
  2. El período estipulado en el párrafo. 1 comienza el día después de que el producto fue recibido por el consumidor o un tercero designado por el consumidor, que no es el partido el transporte, o bien: a. si el consumidor ha ordenado a varios productos: el día en que el consumidor o un tercero designado por el consumidor, recibió el último producto. El comerciante puede rechazar una sola orden para varios productos con diferentes fechas de entrega, siempre que informó claramente el consumidor de este antes del proceso de pedido. segundo. Si la entrega de un producto implica diferentes entregas o partes: el día en que el consumidor, o una tercera parte designada por el consumidor, recibieron la última entrega o la última parte; do. con contratos para la entrega regular de productos durante un período determinado: el día en que el consumidor, o una tercera parte designada por el consumidor, recibió el primer producto. periodo prolongado consideración en caso de no informar sobre el derecho de desistimiento:
  3. Si el comerciante no proporcionó el consumidor la información obligatoria por ley sobre el derecho de desistimiento o si no se proporcionaba el modelo de formulario, el período de examen termina después de doce meses al final del período de examen estipulado originalmente basado en los párrafos anteriores de este artículo.
  4. Si el operador proporciona al consumidor la información mencionada en el párrafo anterior dentro de los doce meses siguientes a la fecha de comenzar el período de examen original, el periodo de consideración se terminará 14 días después del día en que el consumidor reciba la información.

 

Artículo 7 - Obligaciones de los consumidores durante el período de prueba

  1. Durante el período considerado, el consumidor deberá tratar el producto y su embalaje con cuidado. Sólo se desempaquetar o usar el producto tanto como sea necesario con el fin de evaluar la naturaleza, las características y la eficacia del producto. El punto de partida es que el consumidor sólo puede manejar e inspeccionar el producto de la misma manera que se le permitiría en una tienda.
  2. El consumidor sólo es responsable de la devaluación del producto, que es una consecuencia de su manejo del producto, de manera no permitida en el párrafo. 1.
  3. El consumidor no es responsable de la devaluación del producto si el comerciante no le proporcionará toda la información obligatoria por ley sobre el derecho de desistimiento antes de la conclusión del contrato.

 

Artículo 8 - Los consumidores que ejercen su derecho de devolucion y los costos involucrados

  1. Un consumidor que quiere ejercer su derecho de desistimiento deberá informar de ello al operador, dentro del período de examen, mediante el modelo de formulario de derecho de revocación o de de otra manera inequívoca.
  2. Tan pronto como sea posible, pero no más tarde de 14 días después del día de presentación de informes mencionado en el párrafo. 1, el consumidor deberá devolver el producto, o entregarlos a (un representante de) el comerciante. Esto no es necesario si el comerciante se ofrece a recoger el producto mismo. La voluntad de los consumidores en todo caso haber cumplido el tiempo para el retorno de los bienes si se envía el producto de vuelta antes de transcurrido el período de consideración.
  3. El consumidor devuelve el producto con todos los accesorios correspondientes, si es razonablemente posible en el estado original y el embalaje, y de acuerdo con las instrucciones razonables y claros aportados por el interesado.
  4. El riesgo y la carga de la prueba para el ejercicio del derecho de desistimiento correcta y en el tiempo de descanso en el consumidor.
  5. El consumidor corre con los gastos directos de la devolución del producto. Si el comerciante no ha declarado que el consumidor no asumirá estos costos o si el comerciante indica una disposición a asumir estos costes a sí mismo, entonces el consumidor no será responsable de soportar los costes de devolución de mercancías.
  6. Si un consumidor ejerza el derecho de desistimiento, todos los acuerdos suplementarios se disuelven legalmente.

 

Artículo 9 - Obligaciones de los comerciantes en caso de devolucion

  1. Si el comerciante hace posible que un consumidor para declarar su retirada a través de medios electrónicos, a continuación, después de recibir una declaración de este tipo, se envía una confirmación inmediata de recibo.
  2. El comerciante reembolsará al consumidor inmediata con todos los pagos, incluyendo cualquier entrega cuesta el comerciante cobra por el producto devuelto, sin embargo, a más tardar dentro de los 14 días después del día en el que se informaba al consumidor la retirada. Excepto en los casos en los que el comerciante se ofrece para recuperar el producto sí mismo, puede posponer la devolución hasta que haya recibido el producto.
  3. Para cualquier reembolso, el operador utilizará el mismo método de pago que se utilizó inicialmente por el consumidor, a menos que el consumidor está de acuerdo con otro método. El reembolso es gratis para el consumidor.
  4. Si el consumidor eligió un método caro de entrega con preferencia a la entrega estándar barata, el comerciante no tiene que devolver los costos adicionales del método más caro.

 

Artículo 10 - Que excluye el derecho de devolucion

,El comerciante puede excluir el derecho de desistimiento en los siguientes productos y servicios, pero sólo si el comerciante declaró esto claramente cuando se hace la oferta, o al menos con la suficiente antelación antes de la conclusión del contrato:

1 . los productos o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones en el mercado financiero sobre el cual el comerciante no tiene ninguna influencia y que pueden producirse en el plazo de desistimiento;

  1. Los productos fabricados de acuerdo a las especificaciones del consumidor, que no fueron prefabricadas y se hace en base a elección o decisión específica de un consumidor, o que están claramente destinados a una persona específica;
  2. Los productos modificados para requisitos particulares que se producen en nombre del cliente y por lo tanto hay productos estándar producido.

 

 Artículo 11 - Precio

  1. Durante el período de validez indicado en la oferta, no se incrementarán los precios de los productos y / o servicios que se ofrecen, a excepción de los cambios de precios en las tarifas del IVA.
  2. Contrariamente al párrafo anterior, el comerciante puede ofrecer productos o servicios a precios variables, en los casos en que estos precios están sujetos a las fluctuaciones en el mercado financiero sobre el cual el comerciante no tiene ninguna influencia. La oferta debe referirse a este enlace con las fluctuaciones y el hecho de que los precios mencionados son precios recomendados.
  3. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses después de la celebración del contrato solamente se permiten si son el resultado de las regulaciones legales o estipulaciones.
  4. Los aumentos de precios de más de 3 meses después de la celebración del contrato solamente se permiten si el comerciante estipulado tanto y: a. que son el resultado de las regulaciones legales o estipulaciones; o b. el consumidor está autorizado a rescindir el contrato en la fecha en que el aumento de precios en vigor.
  5. Los precios indicados en las ofertas de productos o servicios incluyen el IVA.

 

Artículo 12 - Cumplimiento del contrato y garantía adicional

  1. Las garantías comerciante que los productos y / o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y / o capacidad de servicio y las estipulaciones legales y / o regulaciones gubernamentales que existido en la fecha en que se celebró el contrato. Si se acuerda el comerciante también garantiza que el producto está preparado para otra cosa que la designación normal.
  2. Un acuerdo de garantía adicional ofrecida por el comerciante no puede afectar a los derechos legales y afirma que un consumidor puede valer contra el operador por motivos de contrato si el comerciante no cumple su parte en el contrato.
  3. La garantía adicional se define como todos los compromisos de un comerciante que otorga a los derechos del consumidor o reclamaciones, por encima de las previstas por la ley, para el caso de que él no cumple con su parte en el contrato.

 

Artículo 13 - Suministro y aplicación

  1. El comerciante tendrá el mayor cuidado posible cuando se recibe y la implementación de pedidos de productos.
  2. El lugar de entrega se considera que es la dirección que el consumidor da a conocer a la empresa.
  3. Teniendo en cuenta lo que se establece en el artículo 4 de estos términos y condiciones generales, la compañía implementará órdenes aceptadas con la expedición eficiente.
  4. El riesgo de daño y / o pérdida de productos se basa en el comerciante, en el momento de la entrega al consumidor o una anterior representante designado por el consumidor y anunció que el comerciante, a menos que expresamente se haya acordado lo contrario.

 

Artículo 14 - Pago

  1. Por lo que ninguna otra fecha está estipulado en el contrato o condiciones suplementarias, las cantidades debidas por el consumidor debe ser pagado dentro de los 14 días después del comienzo del período de consideración.
  2. Cuando la venta de productos a los consumidores, los términos y condiciones generales nunca pueden estipular un pago anticipado por encima del 50%. Donde se estipula el pago por adelantado, el consumidor no puede invocar ningún derecho en relación con la ejecución de la orden o servicio (s) en cuestión antes se ha hecho el pago anticipado estipulado.
  3. El pago anticipado es el 20% del som de compra y tiene que se presta después de un consumidor obtiene una confirmación de pedido. El resto de la suma tiene que ha proporcionado a la cuenta del Trador antes del envío de los productos se lleva a cabo.
  4. El consumidor está obligado a informar inmediatamente al operador de cualquier inexactitud en los datos de pago proporcionados o indicados.
  5. Si un consumidor no cumple con su obligación de pago (s) a su debido tiempo, después de que el comerciante ha informado al consumidor sobre el retraso en el pago, el consumidor se permite 14 días para cumplir con la obligación de pagar; si el pago no se hace dentro de este período de 14 días, el interés legal será pagadero sobre la suma adeudada y el comerciante tiene el derecho a cobrar gastos extrajudiciales razonables de recogida que ha incurrido. Estos costos de la cantidad recogida a, como máximo: 15% de las cantidades pendientes de pago de hasta 2.500 €; 10% durante el próximo 2500 €; y el 5% en los próximos 5.000 €, con un mínimo de 40 €. El comerciante puede hacer que las desviaciones de estas sumas y porcentajes que son favorables para el consumidor.

 

Artículo 15 - Procedimiento de reclamación

  1. El comerciante proporciona un procedimiento de denuncia, que ha sido objeto de publicidad suficiente, y se ocupará de una queja de acuerdo con este procedimiento de queja.
  2. Un consumidor que ha descubierto deficiencias en la ejecución de un contrato debe presentar ninguna queja al comerciante sin demora, en su totalidad y con descripciones claras.
  3. La respuesta a las reclamaciones presentadas ante el comerciante se proporcionará en un plazo de 14 días, contados desde la fecha de recepción. Si se prevé que una queja requerirá un tiempo de procesamiento más largo, entonces el comerciante le responderá dentro de 14 días, lo que confirma la recepción y que indican cuando el consumidor puede esperar una respuesta más elaborada.
  4. El consumidor debe dar al operador un periodo de tiempo de al menos 4 semanas para resolver la queja en consulta conjunta. Después de este período de tiempo, la queja se convierte en una disputa que está sujeta al régimen de solución de controversias.

 

Artículo 16 - Controversias

  1. Los contratos celebrados entre un comerciante y un consumidor y que están sujetos a estos términos y condiciones generales sólo están sujetos a la legislación holandesa.

 

Artículo 17 - Estipulaciones adicionales o diferentes estipulaciones

Adicionales o estipulaciones que difieren de estos términos y condiciones generales, pueden no ser perjudicial para el consumidor y debe ser registrada por escrito, o de tal manera que los consumidores pueden almacenar de una manera fácilmente accesible en un soporte duradero.

Apéndice I: El modelo de formulario de derecho de desistimiento (este formulario sólo debe ser completado y devuelto si desea desistir del contrato

 

): para: Chesterfield BV

Franklinstraat 4-a
7903 AC Hoogeveeni
Holanda 
info@houseofchesterfield.com

 

- yo / nosotros * a continuación le informamos que, en relación con nuestro contrato para la venta de los siguientes productos: [Descripción del producto] yo / nosotros * ejercer nuestro derecho de desistimiento.

- Recibido en [fecha de recepción de mercancías] -]

Consumidor (s) 'nombre] -

[Consumidor (s)' dirección] -

[Consumidor (s)' firma]( sólo si esta forma se presenta en papel)

 

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