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Procedimiento de quejas

Queremos que nuestro servicio sea bueno y es por eso que valoramos su opinión y experiencia. Todos nuestros productos están hechos a mano por artesanos. Sin embargo, a pesar de muchos entrenamientos y años de experiencia de nuestros empleados, es posible que a veces se cometa un pequeño error humano que no se note durante nuestros controles de calidad. Si tiene una queja después de la entrega de uno de nuestros productos Chesterfield, nos gustaría que nos informaran lo antes posible. Al igual que todos nuestros clientes, debe obtener un producto de alta calidad para que podamos resolver cualquier queja rápidamente.

¿Cómo tratamos una queja?

Nuestro procedimiento de quejas es el siguiente: Las quejas sobre la ejecución del acuerdo deben describirse de manera completa y clara y deben enviarse  a House of Chesterfield dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos. Las quejas enviadas serán respondidas dentro de un período de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, House of Chesterfield responderá dentro de los 14 días con una confirmación de recepción y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

También puede enviar su queja al Comité de Disputas a través de la Plataforma Europea ODR http://ec.europa.eu/consumers/odr/



Póngase en contacto con House of  Chesterfield

¿Tiene una queja  u necesita  otro tipo de asistencia técnica? Puede enviar un correo electrónico a: service@houseofchesterfield.com

Puedes encontrar nuestra extensa información aquí.
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