menu
logo

Distribución

 

El envío de su pedido será entregado con nuestro medio propio de transporte. Unos días antes de la entrega prevista de su pedido nos pondremos en contacto con usted para acordarr la fecha y la hora de la entrega . El pedido será entregado con un margen de tiempo de tres horas por lo que no lo obliga esperar todo el día en su casa por su pedido.

La entrega de nuestra gama de muebles está entre 2 y 9 semanas, dependiendo del modelo de muebles que han pedido .

 Los sofás de dos o tres plazas y los sillónes  tienen un plazo de entrega de 2 semanas.

Los sofás de cuatro , cinco o seis plazas , tienen un plazo de entrega de 7 a 9 semanas.

Si usted compra un mueble de diseño elegido puede aumentar el tiempo de espera. La confirmación del pedido que le enviamos le mantendrá siempre informado sobre la fecha entrega prevista para su pedido .

Zona de entrega

 House of Chesterfield entrega dentro de los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia y España.

 

Los gastos de envio

 

No cobramos gastos de envío. Sin embargo, se pueden incluir los costos adicionales, tales como la entrega en un edificio o en una casa con una distancia de más de 50 metros de la vía pública. Estos costos serán discutidos con usted, incluso los costes adicionales que se cobran pueden depender de las condiciones de entrega como  la presencia de un ascensor. Si tiene preguntas acerca de la entrega de su pedido, por favor póngase en contacto por el número de teléfono al(+31) 932 202 216 o simplemente enviando un correo a info@houseofchesterfield.com

Puede leer más sobre nuestras condiciones para la entrega gratuita.

keyboard_arrow_up