menu
logo

Certificado de autenticidad de Chesterfield

The Chesterfield Brand ™ es una marca líder y conocida de muebles Chesterfield.

House of Chesterfield es un socio de ventas exclusivo de The Chesterfield Brand ™ y le ofrece los productos directamente del fabricante. En nuestras propias instalaciones de producción, los muebles “The Chesterfield Brand ™” que ve en nuestro sitio web se producen de manera justa y tradicional.

El Certificado Chesterfield original de la marca Chesterfield se distingue de todos los demás certificados Chesterfield porque:
  • El Certificado original está impreso en papel certificado.
  • El Certificado original se entrega con un sello de cera, este sello de cera se realiza mediante una impresión de sello que garantiza la autenticidad de este documento físico.
  • El Certificado original viene firmado de fábrica.
  • El Certificado original se proporciona con un número de pedido / producción único.
  • El número de certificado original se remonta al artesano.
  • El Certificado original está indisolublemente ligado a las condiciones de garantía.
  • El Certificado original da derecho al titular a la garantía transferible en el momento de la venta
 

¿Es un certificado de autenticidad es una seguridad?

Recibirá un certificado de autenticidad con cada sofá o sillón que compre en House of Chesterfield. Esto es mucho más que cualquier hoja de papel. El certificado le da la garantía de que ha comprado un mueble Chesterfield original de The Chesterfield Brand ™ y que está tratando con una marca Chesterfield real.

La característica más importante de este certificado es que está redactado por mueble y de la marca. Recibes una garantía estándar de 3 años en el cuero y una garantía de 12 años en el marco de todos nuestros muebles. Solo con ''The Chesterfield Brand " las condiciones de garantía son transferibles y, por lo tanto, siempre son válidas para los muebles individuales, independientemente del propietario

¿Decide comprar un Chesterfield dentro del período de garantía? En ese caso, puede vender fácilmente sus muebles actuales a un segundo propietario. Con el certificado original, él o ella todavía tiene derecho a los años restantes de garantía. Además, el mobiliario conserva su valor cuando se puede transmitir el certificado correspondiente.

Puede comprobar si ha recibido un certificado original utilizando las características siguientes. El número de producción es siempre único. Se beneficia de una garantía de la marca y no de un intermediario, que es única en Europa.

 
keyboard_arrow_up