menu
logo
Content pagina's / Footer / 12 años de garantía


Garantía Premium de 12 años en el marco de las series Original y Vintage

House of Chesterfield ofrece una increíble garantía de 12 años en los marcos de la serie Original, después de 5 años, solo el material y los costos de transporte corren por cuenta del cliente, los costos de reparación son completamente gratuitos.
Usted obtiene una garantía de 5 años en el marco de la serie Class.
Para todos los artículos que nos compre, naturalmente también se aplica la garantía legal. La garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él. Las garantías adicionales a continuación no afectan la garantía legal.

Garantía Premium de 5 años para cuero por las para las colecciones Original y Vintage 

En el cuero de la serie Class, obtienes una Garantía Premium de 5 años.
El cuero es un producto natural real. Se respira clase, lujo y confort. Dependiendo del acabado, el cuero es generalmente fácil de usar y fácil de mantener.
Cuidar cuatro veces al año con Leather Care Organic Cream suele ser suficiente para mantener su piel en óptimas condiciones.
¡Un buen cuidado es importante para el cuero! Con la compra de un mueble de la House of  Chesterfield, recibirá un paquete gratuito de Mantenimiento de Chesterfield (valorado en 24,95 €). Debe utilizar el conjunto de cuidados incluido cada 3 meses.

2 años de garantía premium en tela

La garantía de los muebles de tela Chesterfield expira después de 2 años. Esta garantía cubre los muebles Chesterfield de telas que muestran el desgaste de la tela dentro de los 2 años de la compra. Esto se refiere exclusivamente al desgaste de la tela que puede atribuirse al uso normal. No se puede dar ninguna garantía en un informe de servicio que tenga que ver con influencias externas.
Esto incluye decoloración, sombreado, plisado, pilling y otros cambios que tienen que ver con las propiedades de la tela, así como daños a la tela por joyas, mascotas, 'jeans',  medicamentos y transpiración, etc. Estos informes no están cubiertos por la garantía de la tela de Chesterfield.


Propiedades de sustancias que no están cubiertas por la garantía.


Decoloración

Bajo la influencia de la luz solar, cada sustancia se decolora en mayor o menor grado con el tiempo. Las telas de algodón y lino son las más sensibles, la lana menos. En general, las telas oscuras (azul, verde y negro) también se decoloran más rápido que las telas claras (crudo y beige).
Las telas pueden decolorarse en 3 meses. Lo mejor es evitar la luz solar directa sobre los muebles y usar cubiertas para ventanas.

Manchas

Los tejidos de lana tienen la ventaja de una resistencia natural a las manchas. Las manchas penetran en las fibras de estas telas con menos rapidez que otras telas, como el algodón y el lino.

Plisado

No todos los tipos de telas o pieles se comportan igual en todos los modelos. Esto se debe principalmente a la extensibilidad de las diversas telas y pieles. Las telas de lino son generalmente más elásticas que las telas de terciopelo. Las telas gruesas de tejido suelto también son más elásticas que las telas finas y estrechamente tejidas con respaldo. Con telas finas y pieles finas, la posibilidad de arrugas es mayor. Además, el tamaño del cojín de un sofá también influye en la formación de pliegues. Cuanto más grande es el cojín, mayor es la formación de pliegues. Por último, influye el tipo de relleno del cojín. Cuanto más suave sea el relleno, mayor será la formación de pliegues. Por lo tanto, no se excluye el plisado y da a un sofá o sillón ese carácter indiferente.


Pilling
Pilling es la creación de fibras sueltas en la tela, que se hacen sentir o enredados por movimientos giratorios en la tela. Son realmente excelentes fibras superfluas que van a "pastar". El grado de pilling depende de la unión, la longitud de la fibra, el tipo de fibra y la intensidad de uso.
Es una propiedad de muchas sustancias. Los tejidos con lana pueden ser antes que otras sustancias. Por cierto, el pilling disminuye con el tiempo. No tiene nada que ver con la resistencia o la calidad de la tela.

Sombrear

El sombreado es una característica de los tejidos de pelo. Estas son telas donde se alzan los hilos. Un ejemplo de esto es el terciopelo. Debido a que los hilos están elevados, estos tejidos tienen un aspecto cálido y característico. Las sustancias polares pueden ser aplastadas por el peso corporal, el calor y la humedad. A esto lo llamamos "sombreado". Se crean los llamados 'manchas aparentes'. Así que no son manchas reales. Las manchas creadas por el sombreado parecen haber sido derramadas con agua. Los polos de la tela no apuntan todos en la misma dirección en estos lugares. Dependiendo del punto de vista desde el cual uno mira estos lugares, los lugares aparecen más oscuros o más claros que el resto de la tela. Es un efecto óptico y, por lo tanto, no tiene nada que ver con la decoloración o el desgaste. Un método de tratamiento para reducir un poco la "sombra" es cubrir las áreas afectadas con un paño bien húmedo durante media hora. Luego, puede cepillar el terciopelo suave y uniformemente contra el ala con un cepillo suave. Luego debe permitir que la tela se seque durante al menos 6 horas. Sin embargo, nunca conseguirás los puntos completamente parejos. El sombreado es y sigue siendo una característica de los tejidos polares. No influye en la resistencia y por lo tanto en la calidad del tejido. Le da ese hermoso look vintage casual.

Formacion de lino

El lino es un material vegetal y está hecho de lino. Para los muebles que están cubiertos con ropa de cama, se forma el lino (= pelos que se levantan). Los polos de lino permanecen en la dirección en que los planchas. Esto hace que la ropa se 'aplaste'. Esta es una propiedad de la tela y, por lo tanto, no tiene nada que ver con el desgaste. El brillo de la tela natural es inmejorable y da una sensación de riqueza.

Las garantías y excepciones anteriores solo se aplican a los muebles nuevos de "The Chesterfield Brand".

Por lo tanto, las garantías sobre el marco y el cuero, el cuero Vintage y los muebles de tela solo se aplican a los muebles utilizados para uso privado / privado, uso comercial (hotelería, tiendas, salas de espera, centros de entretenimiento, etc.) quedan excluidos de esta garantía.

El servicio es válido en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo (Benelux), España, Francia, Austria, Suiza y Alemania.



keyboard_arrow_up